
La función la compartimos Liliana y yo, qué precioso fue escucharla, me encantó como narradora y como persona ni se diga. Mi amiga Clara ya me había hablado de ella y de verdad que es una persona muy cálida y cercana.
Hicimos un buen tandem y lo celebramos con una buena comida y con un paseo en barco por el delta del Tigre, qué bonito paisaje, la arquitectura de la naturaleza no deja de sorprenderte. El delta del Tigre es uno de los dos únicos deltas del mundo creado por el arrastre de sedimentos del río. Se formaron una gran cantidad de islitas repletas de naturaleza vernácula. Entre las islitas gran cantidad de canales navegables que semejan una Venecia tomada por la naturaleza y en donde en el meandro menos pensado te puede aparecer, no un gondolero, sino a lo mejor un duende o tal vez el Mohan, espíritu protector de las aguas de este bello continente americano.
Por la tarde sesión para adultos. Muchas de las personas que nos escucharon contar en la biblioteca por la mañana volvieron, pero esta vez sin sus retoños. Varios narradores de la zona también se acercaron como Claudia Macchi. ¡Qué bien nos la pasamos! Los cuentos de un viajero dejaron su semilla.
Desde ya estoy deseando volver al Tigre, si algún día pueden pasar por aquí no duden en hacerlo, ya sea para narrar o de turismo y si son las dos cosas a la vez, mucho mejor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario